VIRAL

Niña que vende dulces en la calle sorprende al hablar cuatro idiomas; se hace viral | VIDEO

Ruso, francés, español e italiano son las lenguas que domina casi a la perfección

TENDENCIAS

·
Quiere comprar una casa para sus padres. Especial

Una niña que vende dulces en las calles de Porto Viejo en Ecuador sorprendió a unas automovilistas, pues al platicar con ellas se percataron que la pequeña habla cuatro idiomas.

Ruso, francés, español e italiano son las lenguas que domina casi a la perfección, la vendedora de caramelos confesó en un video que su nombre es Andrea y llamó la atención de las personas en el auto por su manera tan fluida de habla frances. 

En la grabación Andrea explica que se encuentra vendiendo caramelos para ayudar a su familia, que tiene seis años, que no va a la escuela y que sus padres trabajan en un circo, razón por la que ha viajado a varios países.

“Con el dinero que hacemos vamos de país en país, yo me paso cortando yurlal y pegando”, dice al ser cuestionada, pero también menciona que le encantaría convertirse en veterinaria pues le gustan y disfruta de la compañía de los animales.

Después las personas del auto le piden a la niña que les venda los dulces en todos los idiomas que conoce y le comprarán todos lo que le faltan, Andrea logró concretar la venta y las mujeres le dan dinero.

La pequeña genio dice que también sabe cantar y que le gustaría ahorrar para tener un hogar con toda su familia, algo que conmovió a todas las personas que se han detenido a ver el video.

“Hermosaaaaaa nena, en donde se la puede ubicar? Dios la bendiga grandemente”, “Linda, carismática y muy inteligente con facilidad de palabras e Idiomas, un pequeña joya”, “Increíble Muy linda Dios siempre la bendiga y logre cumplir todos sus sueños. Necesita que el gobierno le ayude es muy talentosa” y “Hermosa la niña y hermoso ángel que la entrevista, nunca se ve su cara pero gracias a ella podemos conocer esta linda historia, además de que predice su futuro y de seguro así será, tal vez este video le abra muchas puertas a la niña y a sus familia”, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de Facebook.

 

Seguir leyendo: 

¡Sólo en México! Realizan "exorcismo" en vagón del Metro en CDMX: VIDEO VIRAL

¡INDIGNANTE! Joven con discapacidad es agredido en un establecimiento por llevar a su perro de compañía en Canadá | VIDEO