PUEBLA

¡Bella postal! La Luna y Venus se dejaron ver esta madrugada junto al Popocatépetl | FOTO

Para los amantes de la astrología y los paisajes, Atlixco dejó uno que se volvió viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
El volcán fue iluminado por Venus y la Luna. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada de este miércoles 10 de noviembre, Atlixco, Puebla despertó con una imagen que será recordada por todos aquellos que decidieron dormir tarde y ver el cielo estrellado, ya que el Volcán Popocatépetl fue iluminada dos satélites espaciales, situación que dejó estampas dignas de una postal y quedarse en la memoria de todos.

La cuenta Enséñame de Ciencia compartió una foto de @9chuytorres a la 1:30 de la madrugada en Twitter, donde se puede ver a la Luna y a Venus iluminar un cielo oscuro y hacer una sombra asombrosa sobre el Popocatépetl, por lo que era digna de ser compartida en redes sociales para que el mundo pudiera disfrutar de ella.

En tan solo unas horas, la imagen se volvió viral al recabar más de 2 mil likes, más de 350 retweets y un sinfín de comentarios donde se puede leer el mismo mensaje, que hermosa postal o que increíble fotografía.

La reacción de la gente

La publicación que se subiría en Twitter en las primeras horas del día hizo que todos los usuarios de redes sociales quedaran maravillados con la foto, ya que mostraba una gran postal de Atlixco y lo más importante se podía ver uno de los volcanes más emblemáticos de México iluminado por Venus y la Luna.

“Fascinante!”, “Que hermoso”, “Wao! Foto para starwars”, “Hermosa postal”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación; mientras que uno se sintió orgulloso de confirmar que es de Atlixco, “Mi rancho Atlixco”.

Con este tipo de imágenes solo se puede agradecer a los fotógrafos profesionales y amateur que se toman el tiempo de apreciar la naturaleza y enmarcarla en una foto para que los demás la puedan ver en una exposición o simplemente en redes sociales como fue el caso de esta postal que quedará en los fondos de pantalla de miles de personas que ya la descargaron.

Te puede interesar: ¿Ovni o nube? Expertos explican el fenómeno en el cielo de Xalapa