RETO VISUAL

Acertijo visual: ¿Cuántas letras A puedes encontrar entre los números? Tienes 20 segundos para resolverlo

Te presentamos un acertijo visual en el que tienes que ser muy observador, tener paciencia y hacer uso de toda la concentración posible. ¿Cuántas letras A puedes encontrar entre los números 4?

TENDENCIAS

·
Tienes 20 segundos para resolver este acertijo visual FOTO: El Heraldo de México

Los retos visuales nos ayudan a relajarnos, a concentrarnos, a divertirnos y a presumir de nuestras habilidades. Además, también sirven para distraernos un poco dentro de nuestra vida diaria, llena de responsabilidades y compromisos. Por eso, siempre será útil hacer una pausa y tomar unos momentos para distraerse con un ejercicio como éste.

En redes sociales se han hecho virales algunos acertijos visuales. En este caso tenemos un reto visual que te puede ayudar a probar tu nivel de concentración y observación y además te servirá para pasar un buen rato con las personas con las que convives el día a día y así ver a quién le va mejor con esta prueba.

Este reto es un divertido juego, pero también es una oportunidad para que pongas a prueba tu poder de observación, paciencia y talento para resolverlo. En la imagen se ve una especie de sopa de letras, pero sólo contiene los números 4. El reto consiste en encontrar las letras A que se encuentran entre los números y definir cuántas son.

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar las letras A. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 20 segundos para hacerlo. No mires la respuesta si aún no lo has intentado.     

Tienes 20 segundos para encontrar las letras A
FOTO: El Heraldo de México

¿Cuántas letras A encontraste? 

Terminó el tiempo. ¿Cuántas letras A encontraste? Define tu respuesta final antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que, además de encontrar todas las letras, lo hiciste en los 20 segundos del juego. 

Aunque son figuras muy parecidas, sí se pueden encontrar las letras A de manera sencilla. Por eso, te decimos que son cuatro las letras que estaban de intrusas entre los números 4.

Una está en la parte superior, del lado izquierdo. Hay dos del lado derecho, en la misma columna y la última se encuentra del lado izquierdo, a la mitad de la columna. Con un poco de concentración y atención era posible encontrarlas todas. Así que, ya sabes cómo resolver este problema y se lo puedes compartir a tus conocidos, para ver si a ellos les va mejor o peor que a ti. 

Hay cuatro letras A entre los números 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: Encuentra la palabra Fuente en 10 segundos; el 95% no puede hacerlo

Acertijo visual: Encuentra las 7 diferencias en la imagen, tienes 20 segundos para lograrlo

El Acertijo Visual que el 95% no logra resolver: ¿Puedes encontrar la palabra contexto?