BUZZ LIGHTYEAR

Disney ya había sacado una película animada del origen de Buzz Lightyear, ¿te acuerdas de ella?

Disney anunció una nueva película que estará basada en el popular personaje de Buzz Lightyear, el astronauta de Tom Story; se estrenará el 17 de junio de 2022.

TENDENCIAS

·
Buzz es uno de los personajes más populares de Toy Story. Foto: Especial.

Los fanáticos de Toy Story” quedaron impactados al ver que Pixar y Disney ampliarán el universo de la franquicia con la película animada “Lightyear”, en la cual se contarán los orígenes del famoso personaje “Buzz Lightyear”, pero muchos se olvidaron que ya existía una película con la misma premisa, la olvidada “Buzz Lightyear Comando Estelar: La aventura comienza”. 

Tras el éxito de "Toy Story 2", Disney no quiso desaprovechar el furor y en el 2000 lanzaron en VHS y DVD la mencionada película, la cual fue de animación. Se creía que ahí se contaba el origen canónico del personaje, pues incluso la cinta existe dentro del mundo de Toy Story. 

Muchos fans sostenían que esa película es la que inspiró la creación de la línea de juguetes de Buzz. En la trama de “Comando estelar” se ve cómo Buzz tiene la  gran misión de impedir la amenaza de la invasión del Malvado Emperador Zurg. Pero él no está solo, pues poco a poco se ve acompañado y al final conforma el “Equipo Lightyear”. Ahora, con la salida de la nueva producción, podríamos teorizar que “Comando estelar” es un producto más, como la línea de juguetes, inspirado en la vida del astronauta Buzz.   

Aunque “Buzz Lightyear Comando Estelar: La aventura comienza” nunca salió en cines y era muy difícil encontrarla, se hizo una serie con los personajes y se transmitió en Disney Channel. Fueron 65 episodios transmitidos entre 2000 y 2001, por lo que seguramente algunos millennials tendrán algún recuerdo.

Se viene una nueva película

Disney sorprendió a todos los fans de "Toy Story" al liberar el primer trailer 'Lightyear', la película que revelará el origen del superhéroe espacial, que desde su aparición en las cintas animadas de los 90, causó furor entre el público infantil, así como jóvenes y adultos.  La película es dirigida por Angus McLane (Buscando a Dory) y la voz de Lighyear en inglés es de Chris Evans. Se estrenará el 17 de junio de 2022.

SIGUE LEYENDO...

¿Recuerdas el telefonito de Toy Story? Volvió, ¡y podrás hacer llamadas con él!

msb