TOY STORY

Has visto mal Toy Story, insólita teoría revela quién es el verdadero villano de la saga

Este juguete aparece siempre que comenzarán los problemas en Toy Story.

TENDENCIAS

·
No podrás creer quién provocó todas las desgracias de los juguetes. Foto: Especial.

Toy Story es una de las sagas más exitosas en el mundo del cine; su primer filme salió en 1995, cuando Pixar aún no pertenecía a Disney y causó mucho revuelo, por su avanzada técnica de animación en ese entonces; en la actualidad Woody, Buzz Lightyear y la mayoría de los juguetes se han vuelto todos unos íconos de la moda pop. Pero recientemente la franquicia se volvió tendencia luego de una interesante teoría del verdadero villano de las películas. 

Fue en TikTok donde un usuario notó que dentro de los largometrajes protagonizados por Woody y el guardián especial hay un aspecto sumamente especial, pues hay un juguete que desencadena todos los eventos malignos, pero nadie se percató hasta ahora. 

¿Quién es el verdadero villano de Toy Story?

El tiktoker Luis Velody, quien entre su contenido suele compartir teorías y otras curiosidades de Pixar, habló sobre un personaje de Toy Story en específico que siempre aparece en pantalla, que es muy silencioso, pero gracias a él se desarrollan las tramas. Se trata de: ¡bola 8! 

Sorprendente, ¿no? Foto: Especial.

¿Cómo así? Pues sí, este juguete ni siquiera tiene una voz y no cobra vida como tal, pero según Luis Velody, es uno de los personajes más importantes de Toy Story. Si estás confundido te contamos por qué. En la primera película, la respuesta de la Bola 8 a la pregunta de Woody provoca que éste decida tirar a Buzz Lightyear por la ventana. 

Para la secuela, está a lado de Woody en el estante cuando se le rompe el brazo, y es ahí cuando se encuentra con Wheezy, cuyo silbato no sirve. Pero justo después de la aparición de la Bola 8, la madre de Andy decide vender este juguete, lo que hace que el vaquero corra a salvarlo y lo demás es bien conocido. 

Para la tercera entrega, la Bola 8 se cae de la caja de juguetes de Molly mientras intentaba cargar otra caja, lo que provoca que Andy olvide sus juguetes y que su madre los confunda con basura. Los seguidores del tiktoker comentaron que incluso es más malo que Sid Phillips, El Oloroso Pete y Lotso. ¿Tú qué opinas? 

msb