LUNA AZUL

Luna Azul: ¿Cómo afectará el fenómeno astrológico a los signos del zodiaco?

Para este 31 de octubre se presentará la luna llena en Tauro, lo que tendría una un impacto en los signos

TENDENCIAS

·
La Luna Azul se presentará el 31 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 31 de octubre se presentará la segunda luna llena del mes, por lo que se considera una de las más grandes e interesantes del año, es decir, la Luna Azul, fenómeno astrológico que no tiene nada que ver con el color del satélite, sino la presencia de dos lunas llenas en el mismo mes, como ya se comentó que ocurrirá en octubre, esto debido a que la primera se presentó el 20.

Como muchos de los fenómenos que pasan con las lunas llenas, esta también tiene un nombre, Luna llena de castor o luna llena escarchada porque ocurre cuando las tribus nativas americanas colocaban trampas de castores en los pantanos.

La luna llena del próximo 31 de octubre se presentará en Tauro y en particular en el Día de Brujas, por lo que terminará por afectar a algunos signos del zodiaco por la colocación del satélite con relación con el sol., esto según Patricia Kesselman, astróloga y profesora de astrología y tarot.

La influencia en la Luna Azul

El 31 de octubre, el Sol se encontrará en Escorpio, mientras que la Luna en el signo de Tauro, un signo de tierra, es decir que los signos que se verán afectados durante esta luna son: Tauro, Escorpio, Leo y Acuario, esto por Urano que se plantea como un planeta iluminador y realiza cambios muchas veces de naturaleza intelectual.

La lunación ayudará para que Virgo, Capricornio, Piscis y Cáncer tengan modificaciones de forma más armónica, creativa, esto debido a que se dice que la lunación estará en un buen aspecto para dichos signos.

En el caso de Libra, debido a Mercurio y a la cuadratura exacta de Saturno durante la lunación se pueden presentar retrasos, impedimentos de comunicación, comercio, estudios y escritos.

Efectos de Marte retrógrado

Marte continúa orbitando cerca de Aries, por lo que los signos de Cáncer, Libra y Capricornio estarán sometidos a inquietudes asociadas con la tensión provocada por el mal aspecto de Marte.

Los signos que se verán modificados de forma favorable son los de fuego, Aries, Leo y Sagitario, siendo los temas de salud y actividad los puntos que se verán más favorecidos, además de verse más dinámicos, atrevidos y libres.

Géminis y Acuario tendrán una energía poco favorable que les brindarán energía, vitalidad, determinación y coraje por lo que tendrán la capacidad de pelear por lo que quieran.

Tauro y Virgo tendrán la influencia de Júpiter y Plutón desde un ángulo favorable por lo que contarán con energía estructuradora que podría ayudar con proyectos de largo alcance.

Por último, Piscis tendrá la energía de Plutón y Júpiter con un ángulo favorable que se verá reflejada en voluntad, persistencia y progreso, por lo que se recomienda ser perseverantes.

Te puede interesar: Luna Cazador sigue afectando los signos del zodiaco, así puede alterar tu día