ENRIQUE PEÑA NIETO

Enrique Peña Nieto: este es el PRECIO de una habitación del HOTEL donde captaron al expresidente

El exmandatario priista fue captado saliendo de un hotel en Italia, en compañía de su novia Tania Ruiz

TENDENCIAS

·
El expresidente fue captado durante una visita que realizó a Roma, Italia (Foto: Cuartoscuro)

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en compañía de su novia Tania Ruiz  al salir del Hotel de la Ville, que se localiza en Roma, Italia. Las imágenes fueron captadas en redes sociales y en las que se observa a ambos abordar un taxi.

Los precios para pasar una noche en dicho hotel de lujo va de los 13,300 pesos (Superior Room) hasta los 169,208 pesos (Roma Suite).

Los precios que se muestran en la página Grand Luxury Group dependen de los servicios que pida el usuario. En caso de solicitar el servicio con desayuno, el precio aumenta a los 14,841 pesos, pero si el servicio se contrata con un tour durante su estadía entonces el precio a pagar por una noche asciende a 24,436 pesos.

(Foto: Captura de pantalla)

En el caso de la Suite el costo por noche, va de los 26,130 pesos hasta los  126,458 en el plan básico, en algunos casos está incluido el desayuno, traslado de ida al aeropuerto y dos entradas al museo

Por ejemplo, en caso de Roma Suite, por 126,458 pesos incluye el desayuno para dos personas, traslado de ida al aeropuerto y dos entradas de museo y con experiencia en el destino, la noche cuesta 169,208 pesos, lo cual incluye desayuno y un tour con tres experiencias temáticas.

En el portal se destaca del sitio que “el Hotel de la Ville siempre ha sido un lugar de moda para celebridades y aristócratas europeos que buscan un escape en la Ciudad Eterna […] en las habitaciones (que se cuentan entre las más grandes de la ciudad), la diseñadora Olga Polizzi infundió individualidad y estilo con colores fuertes, diseños atrevidos, enormes camas y baños fundidos en mármol del piso al techo”.

(Foto: Captura de pantalla)

EPN y su visita a Roma

La usuaria @karenytv3 fue la que compartió imágenes del exmandatario junto a su novia en Roma. Karen Villalobos declaró para El Universal que se encontraba afuera del hotel esperando a Angelina Jolie y el elenco de “Eternals”, cuando vio al expresidente parado afuera en el hotel.

Y relató para el mismo medio de comunicación que en el momento en el que le gritaron, el expresidente se volvió a meter en las instalaciones del hotel. En otro video que compartió se observa cuando la pareja aborda un taxi, y él levanta la mano como en señal de saludo y cuando arranca el automóvil, suben el vidrio trasero. 

SEGUIR LEYENDO: 

Paulina Peña y Fernando Tena ya tienen fecha de boda; así lo dio a conocer la hija de Peña Nieto

Cierran el cerco sobre Peña Nieto y Videgaray: FGR los acusaría de delincuencia organizada