ABUELITA

Abuelita se gradúa de la universidad a los 93 años y se vuelve la inspiración de las redes sociales

Una usuaria de Twitter dio a conocer que su abuelita de 93 años se graduó de la licenciatura Administración

TENDENCIAS

·
La historia de Josefina Cruz Blancas y García se ha vuelto viral Foto: Twitter @RsMaricruz

En definitiva la edad no es un límite para aprender y terminar los estudios, así lo demostró María Josefina Cruz Blancas y García, quien a sus 93 años se graduó de la universidad y consiguió su título de Licenciada en Administración. 

La usuaria de Twitter, identificada como Maricruz rs, dio a conocer muy orgullosa que su abuelita había terminado sus estudios en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos, mejor conocida como Universidad CEUMA; y que no solo lo había hecho a una edad muy avanzada, sino que lo había logrado con las mejores calificaciones. 

La entusiasta nieta acompañó la historia de éxito de doña María Josefina con algunas fotos que muestran su gran logro académico. La mujer de 93 años aparece en las imágenes portando su estola y birrete al mismo tiempo que carga su diploma en donde la reconocen como Licenciada en Administración. 

La historia de María Josefina se vuelve viral en Twitter

La conmovedora historia se volvió viral dicha red social en donde varios usuarios mandaron sus felicitaciones para la abuelita y señalaron que era una inspiración no sólo para su familia, sino también para quienes conozcan su logro.

El Tweet publicado el pasado 19 de octubre ya acumuló alrededor de 24,9 mil retweets y más de 387,7 mil Me gusta.

En los cometarios destacó uno, en donde el usuario EdgarLCh dijo haber sido su maestro de Historia. El hombre indicó que fue una excelente alumna y que aprendió mucho de ella. 

Maestro de María Josefina manda felicitaciones Foto: captura de pantalla

De acuerdo a un medio local, Cruz Blancas y García recibió su título de Licenciada en Administración en un evento acompañada de sus hijas, nietos, nietas, bisnietas y una tataranieta.

La señora de 93 años retomó sus estudios en 2017 para obtener un año después su certificado de bachillerato, este 19 de octubre consiguió graduarse de la universidad, sin embargo, dijo que quiere seguir aprendiendo y enseñando.

SIGUE LEYENDO: 

Tras graduarse a los 84 años, Don Felipe Espinosa busca trabajar como ingeniero