TENDENCIAS

Abuelita regaña a su perrito y enternece las redes sociales | VIDEO

El regaño tierno de una abuelita a su mascota se robó la atención de los usuarios en las redes sociales

TENDENCIAS

·
La abuelita se hizo viral en redes sociales y el internet la adoró (Foto: TikTok @Ericka Balcázar)

Si estás teniendo un día de perros y al ánimo está por los suelos, tienes que ver el siguiente video en el que una tierna abuelita se ganó el corazón de decenas de usuarios en redes sociales junto con su lomito.

La abuelita es originaria del estado de Tabasco, en ese lugar fue grabada por una usuaria de la plataforma de videos de TikTok, en dicho video la señora regaña de forma muy tierna a su perrito por haberse salido a la calle.

El clip de video con duración de 20 segundos fue compartido por la usuaria Ericka Balcázar, en la grabación se puede escuchar el momento en que la viejita ‘habla’ con su perrito y lo regaña por salirse.

 “No salgas pa fuera, pa la calle, porque te va a matar un carro, ¿lo oite?, te va a mata un carro y te vas a morir, mejor no salgas, mejor no”.

El perrito, por su parte, parece que escucha atentamente y no le quita la mirada a la abuelita, quien con mirada paciente le indica que mejor se eche para que no le pase nada.

“Tate quietecito, allá echaito, ¿por qué no puedes cerrar la boca, qué tienes?”

Luego de que el video se hizo viral en redes sociales, al menos 44 mil personas le dieron clic al ‘corazón’ y no es para menos, videos como estos nos ayudan a relajarnos y confiar en que todavía hay personas que actúan con humanidad y sienten aprecio por sus mascotas.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Saca sus dotes roqueros 

Y si nos quedaba dudas sobre el papel de ‘rockstar’ de la abuelita, la misma usuaria, aprovechó para subir otro video en el que aparece la misma viejecita, pero ahora convertida en toda una celebridad luego de enterarse que el video de con su perrito se hizo viral.

En el clip aparece con lentes negros, cabello a la Gloria Trevi y con un tema del Cartel de Santa como fondo musical, es simplemente, imperdible.

CHECA EL VIDEO AQUÍ 

SEGUIR LEYENDO:

¿Pedro Infante, eres tú? Captan a abuelito que canta como el ícono del Cine de Oro en un tianguis de la CDMX

Joven abandona a su novia en la carretera tras descubrir infidelidad y se viraliza en TikTok 

VIDEO VIRAL: Joven come hamburguesa gigante frente a protesta de veganos