TENDENCIAS

¿Pedro Infante, eres tú? Captan a abuelito que canta como el ícono del Cine de Oro en un tianguis de la CDMX

El señor se hizo viral por un video de Tik-Tok en el que aparece cantando como si fuera el mismísimo Pedro Infante

TENDENCIAS

·
El abuelito cuenta con una voz privilegiada, aunque para su mala fortuna no es reconocido (Foto: Tik-Tok @ericklg97)

Usuarios de redes sociales compartieron un video cargado en la plataforma de Tik-Tok, en el que se aprecia a un abuelito cantando en medio de los puestos de un tianguis sobre ruedas en Martín Carrera, en la zona norte de la ciudad de México. El dato no sería motivo de sorpresa, sino fuera porque imita casi a la perfección a la leyenda del cine mexicano, Pedro Infante.

El señor de aproximadamente 60 años, coloca una bocina en el piso, prende el micrófono y entona (muy bien), la canción “También de dolor se canta”, obra homónima de la película de 1952 en la que aparece Pedro Infante, Guillermina Green e Irma Dorantes, además de Germán Valdés ‘Tin-Tan’.

Lo interesante del video y de la interpretación, es que mientras el señor deleita con su voz a los compradores se escuchan de fondo los gritos de los comerciantes que ofrecen sus mercancías como si nada, sin embargo, destaca de manera poderosa el canto del señor.

CHECA EL VIDEO AQUÍ 

Dos leyendas en un mismo set de filmación: Pedro Infante y Tin-Tan (Foto: Especial) 

Sigue siendo un ídolo 

Desgraciadamente para el abuelito, durante los minutos que dura el video sólo recibió un par de monedas, los demás clientes ni se inmutaron y continuaron realizando sus compras sin voltear a ver al señor que se nota que le echa muchas ganas en su trabajo para conseguir el sustento diario.

Han pasado décadas desde que el ídolo sinaloense trascendió en esta vida, sin embargo, sus millones de seguidores continúan apreciando todo lo que tenga que ver con su figura, sus actuaciones o su vida tanto privada como artística, no en balde es considerado como una de las máximas figuras de la cultura popular mexicana.

Para saber más: "Amorcito Corazón": la triste VERDAD detrás de la canción que CATAPULTÓ a Pedro Infante en el Cine de Oro