GRANDES LIGAS

Julio Urías no abrirá el juego de Dodgers y redes explotan con los mejores MEMES

Corey Knebel será el pitcher que inicie el determinante juego de esta noche, algo que no gustó nada a los aficionados mexicanos

TENDENCIAS

·
Julio Urías no abrirá el partido de esta noche contra San Francisco FOTO: Especial

Dave Roberts se convirtió en el enemigo número uno del deporte mexicano. El coach japonés decidió que nos será Julio Urías el pitcher abridor de los Dodgers de Los Angeles en el partido por el pase a la serie de campeonato, ante los Gigantes de San Francisco. 

En su lugar estará Corey Knebel, un pitcher relevista. Y aunque se podría pensar que lo hace porque quiere tener a Urías listo para hacer el cierre, los aficionados de de los Dodgers y, especialmente los mexicanos, están demasiado molestos por esta decisión. 

A través de su cuenta de Twitter, la novena blanquiazul anunció el cambio en el roster inicial. Knebel llegó este año a Dodgers y no estuvo en la rotación habitual. A su favor, podemos decir que tuvo un registro de 4-0 en los partidos en los que participó como abridor.

Los Memes por el cambio de Julio Urías 

Lógicamente las redes sociales se llenaron de Memes que criticaban el cambio de último momento. Algunos fueron muy creativos, otros aprovecharon tendencias como la del Juego del Calamar y otros sólo lanzaron improperios al coach angelino. Esta noche, Julio Urías comenzará en la banca, pero todos esperamos que se convierta en el héroe que le dé el pase a su novena a la serie por el campeonato. 

Lo que sí, es que el cambio de pitcher abridor ha generado grandes Memes: 

Julio Urías en el Juego del Calamar 
FOTO: Twitter 

No todos somos grandes conocedores del beisbol, pero los números avalan al lanzador sinaloense. Eso que hizo Roberts están mal, "hasta yo lo sé", diría Bart Simpson. 

Los Simpson siempre aparecen en estos conteos 
FOTO: Twitter

 

Algunos no fueron tan creativos. La ira los invadió y sólo quisieron lanzarle un mensaje al coach japonés. Los aficionados de los Dodgers quieren ver a Julio Urías en la lomita de las responsabilidades.

¡Queremos a Julio Urías!
FOTO: Twitter 

 

¿Dónde ver a Julio Urías en el Dodgers vs Giants? 

El partido definirá al último invitado para la serie de campeonato de la Liga Nacional y comenzará hoy, en punto de las 8:00 de la noche, hora del Centro de México. La sede será el Oracle Park de San Francisco, California. 

El juego se podrá disfrutar en la pantalla de ESPN y en las aplicaciones para dispositivos móviles de la televisora. Además, puedes seguir todas las incidencias en la página de internet y las redes sociales de El Heraldo de México. El mexicano no abrirá el juego, pero seguramente aparecerá para cerrar el pleito y buscar el pase a la serie de campeonato.