¡HASTA LLEGÓ LA POLICÍA!

Un pedo provoca una pelea en Andorra; llegó la policía y hubieron detenidos

La pelea provocó caos y la policía tuvo que intervenir, para evitar que hubieran problemas más graves

TENDENCIAS

·
La pelea se generó porque un asistente lanzó un gas a otro de los presentes FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Una discusión en Andorra se salió de control y estuvo cerca de provocar una tragedia, por la pelea de varias personas. Pero lo curioso es la causa por la que comenzó todo, luego de que un hombre expulsara una flatulencia, muy cerca de otro que se encontraba en el lugar. 

Los hechos se dieron en un balneario de Andorra, en las aguas termales de Caldea. Uno de los asistentes lanzó un gas, pero lo hizo a una distancia poco considerada, según la opinión del ofendido.

Después de eso, ambas personas comenzaron a discutir y, en lugar de que se relajaran los ánimos, el ambiente se tensó y otras personas se involucraron en la acalorada conversación. Debido a que la pelea se salió de control, los testigos tuvieron que pedir ayuda a las autoridades, que llegaron al balneario de manera rápida. 

La pelea se generó porque un hombre lanzó un pedo en el balneario 
FOTO: Twitter 

Llegó la policía y hubo detenidos 

Tras la pelea, en la que se vieron involucradas varias personas, llegó la policía y separó a las personas. Después de hacer preguntas y tomar decisiones, las autoridades detuvieron a tres personas, mismas que habían llegado a los golpes. 

Los empujones, las patadas y el tumulto llenaron de nerviosismo y tensión al centro de reuniones. Pero no todo fue tan fácil, porque uno de los implicados se enfrentó con las fuerzas de seguridad y fue sometida.

Los otros dos implicados también fueron arrestados. La policía de la localidad no ha hecho más comentarios al respecto, pero prometieron que cuando se determinen las sentencias, se informará a los medios de comunicación.