GRANDES LIGAS

Ganar o morir para Julio Urías: ¿Dónde y a qué hora ver el juego Dodgers vs Giants?

Urías abrirá el quinto juego de la serie, en busca de un lugar en la final de la Liga Nacional de la MLB

TENDENCIAS

·
¿Dónde ver a Julio Urías en el LA Dodgers vs San Francisco? FOTO: Twitter

La final de la Liga Americana ya está definida y esta noche quedará lista la de la Liga Nacional. Uno de los personajes principales en esta historia es el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, que será abridor por parte de los visitantes.

El cuarto boleto para la antesala de la Serie Mundial se define esta noche y el mexicano Julio Urías saldrá a la lomita para enfrentar uno de los compromisos más importantes de su carrera. Del otro lado estarán los Gigantes de San Francisco y la sede será la bahía californiana.

El Oracle Park verá al talentoso pitcher mexicano buscar su camino de regreso a la Serie Mundial, misma que ganó en el año 2020. Ahora, la serie está 2-2 y es momento de matar o morir. 

Esta temporada ha sido muy buena para el pelotero sinaloense, que se convirtió en el primer pitcher mexicano en ser el campeón de juegos ganados en las Grandes Ligas, gracias a los 20 partidos en los que le dio el triunfo a Dodgers en temporada regular. 

Julio Urías quiere regresar a la Serie Mundial 
FOTO: Twitter 

¿Dónde ver a Julio Urías en el Dodgers vs Giants? 

El partido definirá al último invitado para la serie de campeonato de la Liga Nacional y comenzará hoy, en punto de las 8:00 de la noche, hora del Centro de México. La sede será el Oracle Park de San Francisco, California. 

El juego se podrá disfrutar en la pantalla de ESPN y en las aplicaciones para dispositivos móviles de la televisora. Además, puedes seguir todas las incidencias en la página de internet y las redes sociales de El Heraldo de México.

"Merece la victoria": AMLO

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio nacional, el presidente López Obrador habló sobre el juego de esta noche en el que participará el pelotero mexicano. AMLO le deseó suerte, recordó sus orígenes humildes y dijo que merece el triunfo. 

"Merece salir bien, él sabe cómo, el viene de abajo. Lo formó muy bien su papá, que fue el que lo entrenó", dijo el presidente de la República, sobre el talentosos beisbolista que esta noche será el abridor por parte de los Dodgers. 

¿Quién es el favorito para ganar el juego? 

El partido de esta noche definirá al equipo que enfrente a los Bravos de Atlanta, en busca de un lugar en la Serie Mundial. Aunque la serie está muy cerrada, los Gigantes de San Francisco son el favorito para ganar, según las casas de apuestas. 

El sitio especializado OddsChecker pone una cuota de 1.91 para los locales, es decir, que pagarán 91 pesos por cada 100 apostados, en caso de que gane San Francisco. El triunfo para el equipo de Julio Urías tiene una línea de 1.96, o sea, que pagará 96 pesos por cada 100 apostados.