TWITTER

Hombre encuentra a su padre fallecido en Google Earth luego de siete años

Un usuario en redes sociales decidió compartir lo que encontró en una de las herramientas de Google, en donde pudo observar a sus padres

TENDENCIAS

·
Google Maps..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Recientemente un internauta japonés encontró en Google Earth, imágenes de su padre quien falleció hace siete años; la herramienta de Google en donde se pueden visitar lugares desde la comodidad de un dispositivo con internet sorprendió al usuario.

El usuario fue reconocido como @teacherUfo en Twitter, y comentó que un día decidió buscar la casa de sus padres en los mapas satelitales que ofrece la plataforma virtual y así fue como pudo observar a su padre.

"Vi a mi padre, que falleció hace siete años", escribió el hombre al publicar en su cuenta las fotos que encontró.

Encuentra a sus padres en Google Earth

Al hacer zoom en una de las imágenes, también pudo observar a su madre llegando a casa; momento que lo hizo reflexionar sobre cómo la tecnología logró capturar la relación entre sus padres.

También el internauta señaló que espera que Google Earth no actualice la foto de dicho sitio, pues considera que captura la esencia de ellos; su padre esperaba a la madre del usuario.

Cabe señalar que luego de dicha publicación, el usuario recibió más de 600 mil reacciones por tan conmovedor momento gracias a la tecnología; el tuit inspiró a otros usuarios de Twitter a buscar lugares con valor sentimental en Google Earth.