¡Increíble! Mujer compra una ROSCA de Reyes que estaba rellena de PAPEL: FOTO

Tal fue el caso de una internauta que compartió la imagen de la rosca que compró sin imaginarse cual sería el resultado

¡Increíble! Mujer compra una ROSCA de Reyes que estaba rellena de PAPEL: FOTO
Una internauta recibió una rosca de Reyes pero rellena de papel. Foto: Archivo/ CUARTOSCURO

Tradicional, rellena de crema o chocolate, la rosca de Reyes es algo que no puede faltar este 6 de enero en la mesa de los mexicanos, pues es una tradición que se conserva en las familias y cuyo origen es poco conocido. 

La rosa de Reyes es un pan que simula la corona de los Reyes Magos y está decorada con frutas como el higo, además de algunas cerezas y ate. Con ésta se pone fin a la celebración navideña que inició el 12 de diciembre con el día de la Virgen de Guadalupe. 

Simboliza el pasaje bíblico conocido como Epifanía, en el que los Reyes Magos se encontraron con el niño Dios. En la creencia cristiana se dice que la forma representa el amor que se profesa a Dios, mientras que otras señalan la similitud que tienen con la corona de los Reyes Magos

Es por eso que muchos de los mexicanos no podemos perdernos de disfrutar de este delicioso manjar, e incluso pudimos ver largas filas, pese a la pandemia en donde había muchas personas en las calles esperando poder comprar la rosca y disfrutarla con su familia.

Habitantes de la Condesa y los alrededores acudieron a La Suiza, a adquirir sus roscas. FOTO: Guillermo O' Gam

Tal fue el caso de una internauta que compartió la imagen de la rosca que compró sin imaginarse cual sería el resultado, ya que asistió a una gran tienda comercial en donde pidió una rosca rellena de crema batida.

Como resultado recibió una rosca de Reyes pero rellena de papel, por lo que de inmediato a través de su cuenta en Facebook denunció dicho hecho pues al partirla se dieron cuenta de que estaba rellena de papel para secarse las manos, lo que sin duda arruinó la celebración y presentaron la denuncia ante la tienda.

Esta es la imagen:

Compru00f3 Rosca de Reyes con relleno de nata y al partirla resultu00f3 estar rellena de papel para secarse las manos; la denuncia fue hecha por una clienta de Costco #Naucalpan.

Posted by Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco on Thursday, January 7, 2021

Como respuesta, muchos de los usuarios en redes sociales compartieron que esta no es la primera vez que ocurre una situación similar, pues han tenido muy malas experiencias en ocasiones pasadas y pedían prestar mayor atención sobre los lugares en donde deciden comprar sus alimentos.


Compartir