Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Así fue el PASIONAL romance que tuvo Lexie Grey

Lexie Grey y Mark son una de las parejas más queridas de 'Grey's Anatomy', al grado de que los seguidores se preguntan por qué decidieron terminar de manera premeditada

TENDENCIAS

·
Este romance fue el motivo para seguir a detalle la serie. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Lexie Grey y Mark son una de las parejas más queridas de 'Grey's Anatomy', al grado de que los seguidores se preguntan por qué decidieron terminar de manera premeditada. 

Para los fanáticos, este romance fue el motivo para seguir a detalle la serie al grado de vivir de cerca sus altibajos dentro de esta gran producción.

Al inicio, los seguidores no vieron con buenos ojos esta relación, pero conforme pasó la trama el romanticismo entre estos dos fue muy evidente. Por este motivo, muchos todavía añoran esta pareja.

Piden mejorar finales

Para ellos, el desenlace que tuvo esta relación no era el deseado ya que fue muy doloroso para ambos. Además, marcó un momento decisivo dentro de 'Grey's Anatomy'.

La pareja daba la impresión de estar formada por almas gemelas, algo muy romántico que mucha gente esperaba en la vida real. El disgusto es tal que desaprueban que no haya un personaje que llene el lugar de Lexie.

Ante esto, el público ha pedido a la producción que los personajes tengan un final mejor, ya que siempre terminan de manera trágica. Incluso, han afirmado que la temporada 17 tiene que ser el cierre de la serie.