Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¡Toma nota! Esta es la FECHA OFICIAL del regreso de la TEMPORADA 17

A partir de dicha fecha podremos ver como continúan las historias de cada uno de los personajes de este drama médico

TENDENCIAS

·
Los espectadores pudimos ver tanto a Derek como a George de regreso. Foto: Archivo/ Instagram

A través de su cuenta de Twitter, Sony Chanel anunció el regreso del famoso drama médico, lo que significa una muy buena noticias para os fieles seguidores de esta emblemática historia médica,

Dicho post revela la fecha oficial que marcaría el regreso de esta Temporada 17 en la que se esperan aún muchas más sorpresas, por lo que todos los fans deberán estar atentos a este 9 de febrero de 2021.

Dicha fecha será cuando podremos ver como continúan las historias de cada uno de los personajes de este drama médico que sin duda han dejado sin aliento a la audiencia.

Cabe mencionar que tras la recuperación del Covid-19 de Meredtih es uno de los desenlaces que muchos esperan ver, así como el regreso a sus sueños en la playa en los que ha traído de vuelta a sus amores del pasado.

En donde todos los espectadores pudimos ver tanto a Derek como a George de regreso, siendo el doctor Shepherd uno de los personajes más queridos y que ya está confirmado que estará de vuelta para esta tan emotiva entrega.

Otra de las cuestiones que sin duda los televidentes están esperando es que se revele si finalmente Grey's Anatomy seguirá con más temporadas o está marcará el inminente final.

Situación que ha generado una serie de debates sobre si ya debe terminar, que incluso es apoyado por muchos de los seguidpres del drama médico, pues aseguran que el programa de televisión ha perdido fuerza en su contenido, ya que siempre se reflejan los mismo desenlaces tras cada episodio o situación que se presente en la sala de emergencias del Grey Sloan Memorial.