REYES MAGOS

¡Es hoy, es hoy! Llegan los Reyes Magos y traen los mejores memes como regalo

Las últimas cartitas serán enviadas este día por los niños, quienes esperan haberse portado bien para recibir su regalo

TENDENCIAS

·
Llegan los Reyes Magos y con ellos una ola de memes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lo más esperado de esta temporada no es la Navidad ni el Año Nuevo, son los Reyes Magos que este año pese a la pandemia por Covid-19 no dejan de crear ilusión en todos los niños y llegan con memes como regalo. 

Aunque muchas personas adultas escriben su cartita con esperanza de que los Reyes Magos les dejen su regalo bajo el árbol de Navidad, la realidad es que los memes son ahora la mejor diversión para quienes ya no reciben nada. 

Los Reyes Magos y la rosca ponen fin a una gran celebración que este año se vio nublada por la emergencia sanitaria, aunque no por ello los mexicanos dejaron de ponerle humor con divertidos memes en la redes sociales. 

Memes llegan con los Reyes Magos 

Para muchos este año se terminó la ilusión y los Reyes Magos no tocarán a su puerta, aunque no por eso pueden demostrar su tristeza con gran humor gracias a los memes. 

Para quienes son padres también disfrutan la llegada de los Reyes Magos y ver la ilusión en el rostro de los pequeños, aunque no se salvaron de los memes en este día. 

Algo de lo que todo el mundo intenta huir es de los kilitos de más que se quedan como estragos de la deliciosa comida en esta temporada, aunque demuestran su arrepentimiento por comer de más con divertidos memes.