Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¡Como han pasado los años! Este GALÁN de 'Grey's Anatomy' luce un aspecto IRRECONOCIBLE: VIDEO

El más guapo de todos los doctores de 'Grey's Anatomy' ha dado de qué hablar pero ahora por su aspecto ya que luce muy distinto que durante su participación en la serie

TENDENCIAS

·
Así se ve este galán.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El más guapo de todos los doctores de 'Grey's Anatomy' ha dado de qué hablar pero ahora por su aspecto ya que luce muy distinto que durante su participación en la serie.

Sin embargo, Patrick Dempsey, quien dio vida a Dereck Shepherd, sigue siendo el gran consentido de los galanes de la series, aunque su salida se dio hace algunos años.

Patrick Dempsey se convirtió en uno de los actores más queridos de la serie. Sobretodo por el romance que su personaje sostuvo con la protagonista, Meredith Grey.

Un look distinto

El actor ha declarado que su salida de 'Grey's Anatomy' le ha permitido realizar otras actividades, como el pasar tiempo con su familia. Pero lo que más ha sorprendido es su aspecto, pues luce un rostro más delgado y cabello con canas.

Durante el mes de diciembre de 2020, Dempsey publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto con su perro y en donde se le observa portar lentes, chamarra y un gorro.

Los seguidores no perdieron el tiempo para expresar el aspecto completamente distinto al que tenía en la serie. Indicaron que el paso del tiempo no ha sido en vano.