NETFLIX

Estas son las tres películas PREMIADAS que puedes disfrutar en Netflix

La plataforma de streaming continúa sorprendiendo a los usuarios con las cintas que puedes disfrutar dentro de su catalogo

TENDENCIAS

·
Tal es el caso de tres cintas que recibieron premios por parte de la crítica especializada como certificado de su calidad. Foto: Archivo/ NetflixCréditos: Netflix

La gigante de streaming, Netflix, ha logrado cautivar a los usuarios con diversas series, películas y documentales, así como estrenos o nuevas temporadas. En este sentido, durante enero, decidió lanzar diversas producciones para que las personas puedan disfrutarlas en familia un fin de semana o como parte de un hobbie.

Tal es el caso de tres cintas que recibieron premios por parte de la crítica especializada como certificado de su calidad y que puedes disfrutar este fin de semana para pasar el tiempo en familia viendo una buena película.

Room

La habitación cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años que es cuidado por su amorosa y devota madre, Joy, interpretada por Brie Larson. Como cualquier buena progenitora, Joy, también llamada Ma, se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, cuidándolo con calidez, amor y haciendo cosas típicas como jugar juegos y contar historias, pero su vida es cualquier cosa menos típica, pues ella fue secuestrada siete años atrás y ahora ambos se encuentran encerrados en una pequeña habitación, en donde ella ha creado todo un universo para Jack, y no se detendrá ante nada para garantizar que, incluso en este lugar, su hijo pueda vivir una vida completa y normal.

El huésped

Un científico militar norteamericano, a cargo de un laboratorio en Seúl, Corea, ordenó, en el año 2000, arrojar más de 200 botellas con formaldehído al desagüe que llega al río Han, a pesar del riesgo toxicológico que la acción podría causar. Seis años después, la familia Pak es dueña de un pequeño kiosco en el parque junto al río, donde todos están involucrados, cuando una tarde aparece  una gigantesca criatura que atrapa a Hyun-seo y se sumerge de nuevo en el río.

Orgullo y prejuicio

Finales del siglo XVIII en Inglaterra, la historia gira en torno a una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, interpretada por Keira Knightley, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.