VIDEOS VIRALES

VIDEO VIRAL: “Niño fantasma” recorre las calles de madrugada y aterra a los pobladores al aparecer en un triciclo

Ciudadanos han tenido que contactar a la policía para reportar la “aparición” de un niño quien circulaba en un triciclo, completamente solo, a las 3 de la mañana

TENDENCIAS

·
El inaudito suceso ocurrió en una pequeña ciudad de Malasia. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Un grupo de pobladores aterrorizados tuvieron que recurrir a la policía para denunciar la aparición de un pequeño “niño fantasma” quien fue visto circulando completamente solo a bordo de un triciclo, por las calles de una comunidad todas las noches a las tres de la mañana.

El increíble caso ocurrió en una pequeña ciudad de Malasia, en donde unos pobladores no daban crédito a lo que vieron una madrigada por las calles de la localidad; se sorprendieron al descubrir a un menor circular de manera tranquila por las calles del pueblo, mientras conducía su pequeño triciclo, la escena incluso fue grabada y compartida en las redes sociales.

El denominado “niño fantasma” fue captado por unos pobladores que transitaban a bordo de su vehículo, grabaron la escena y la compartieron en las redes sociales; en el video se ve a un menor de aproximadamente cinco años pasear en su triciclo de madrugada, sin ninguna compañía y con toda la tranquilidad.

No se trató de un hecho paranormal

El conductor que junto con su acompañante pudieron captar con su celular al menor mientras transitaba por las calles de Penapang, Malasia, declaró a la policía que llamó en numerosas ocasiones al menos, pero este no respondió, por lo cual pensó que se trataba de algún fantasma o espíritu.

En el video se ve al niño recorrer a solas la calle en su triciclo, justo en un cruce de circulación; no se le ve acompañado de ningún adulto u otra personas, por lo que la escena generó una gran impresión entre los testigos del hecho ya que incluso pensaron que se trataba de un suceso sobrenatural.

Luego de llamar a la policía los testigos pudieron constatar que no se trataba de un fenómeno paranormal, sino de una escena inaudita; ya que un menor se encontraba solo a las 3 de la mañana recorriendo las calles de la ciudad. Las autoridades al fin pudieron localizar a la mamá del menor quien declaró que nunca se dio cuenta que su hijo se había escapado de casa. El pequeño fue trasladado a la comisaría en donde esperó la llegada de su mamá.