DISNEY PLUS

Disney Plus: Revelan final original del la película "Soul"

“Soul” llegó a Disney+ el pasado 25 de diciembre, luego de haber aplazado su estreno en cines en varias ocasiones debido a la pandemia

TENDENCIAS

·
"Soul" ha sido todo un éxito para Disney. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las ambiciosas apuestas de Disney ha sido la película animada "Soul", misma que ha tenido una buena aceptación de parte del público. Cabe destacar que el final pudo haber sido diferente; sin embargo, los creadores revelaron el final que tenían pensado. 

De acuerdo con Danna Murray, productora de la película de Pixar, explicó que hubo muchos debates sobre "la ida y vuelta" de "Joe" a "El Gran Después", por lo que incluyó en la decisión del final e hecho de que el espectador viera vivir su vida al personaje. "Se sentía como el final correcto", señaló en entrevista para ET.

Otras versiones del final

De acuerdo con el guionista Kemp Powers, los creadores tenían varias versiones del final: Joe no regresaba a su cuerpo y muere o el protagonista como un exitoso mentor en el "Gran Antes". A pesar de todas las alternativas, los creadores concordaron que la manera de concluir la historia de esa forma estaba "en paz".

De acuerdo con Pete Docter, director de la película, indicó que el final original era que "Joe" no regresara a la Tierra. 

“Soul” llegó a Disney+ el pasado 25 de diciembre, luego de haber aplazado su estreno en cines en varias ocasiones debido a la pandemia del COVID-19; sin embargo eso no nubló para nada su éxito.

De qué va "Soul"

La animación de Disney cuenta la historia de “Joe Garner”, un profesor de música que disfruta de lo que hace; pero sufre un repentino accidente y se ve envuelto en una experiencia cósmica para encontrar las respuestas a las interrogantes más importantes de la vida.