BTS

¿Qué relación tienen BTS y Carlos Slim? Te explicamos el tuit que es tendencia

La banda surcoreana se convirtió en tendencia luego que sus fans pidieran un concierto de ellos en México

TENDENCIAS

·
La agrupación se volvió tendencia en Twitter. FOTO: @bts.bighitofficialCréditos: FOTO: @bts.bighitofficial

La banda de K-pop surcoreana BTS se convirtió este martes en tendencia en Twitter luego que Claro Video colocara una de sus canciones entre las más escuchadas del género pop en inglés durante el 2020.

Como respuesta, la agrupación conformada por RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook y J-Hope, compartió un mensaje en Twitter agradeciendo haber sido considerados en la lista: “Thank you @ClaromusicaMX for including us on your ‘Lo mejor del 2020 Pop en Inglés’ playlist!!! (Gracias @ClaromusicaMX por incluirnos en su lista de reproducción de "Lo mejor del 2020 Pop en Inglés”).

Tras la publicación del tuit, los miles de fans de la banda coreana comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Bangtan, como también se le conoce a la agrupación, venga a México a dar un concierto próximamente.

La relación con Carlos Slim

De acuerdo con la información que los fans compartieron en redes, la empresa Claro forma parte del gigante de las telecomunicaciones América móvil, empresa que pertenece al empresario mexicano Carlos Slim, por lo que inmediatamente relacionaron el tuit con un mensaje de mayor importancia para ellos.

Para los fans, más allá que BTS fuera incluida como una de las 10 bandas de pop más escuchadas de 2020, vieron en este mensaje una posible señal de la próxima llegada de su banda favorita a tierras mexicanas. 

Por eso Carlos Slim se volvió tendencia en cuestión de minutos y así ha permanecido desde la noche del lunes hasta hoy, ya que decenas de fanáticos comenzaron a pedirle, mediante Twitter, que “por favor traiga a Bangtan a México”. Sin embargo, hasta el momento, no han recibido alguna respuesta.