BTS

Jin, integrante de la banda de K-Pop BTS, cumple 28 años y sus fans lo FESTEJAN de esta manera

El famoso artista recibió una sorpresa de parte de sus fans, quienes siguen a esta popular banda de pop coreana que ha roto fronteras con su música

ESPECTÁCULOS

·
Jin es el vocalista de la banda y una de las figuras más queridas del K-Pop. FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Jin, integrante de la banda de K-Pop BTS ha celebrado su cumpleaños número 28 convertido en un ídolo juvenil y rodeado de éxitos conquistados gracias a la popular banda de pop coreano, la cual ha roto fronteras con su música y ha cautivado a millones de fans en occidente.

Jin fue felicitado por los demás integrantes de la agrupación y recibió miles de mensajes de sus seguidores y fanáticos alrededor del mundo, quienes no pasaron desapercibidos esta importante fecha para el artista.

El vocalista de Bangtan Sonyeondan  (BTS) llegó a los 28 años rodeado de fama, éxito y una gran fortuna, al ser el integrante de mayor edad de la banda, Jin se ha convertido en una de las figuras de referencia al interior de la agrupación y sus compañeros lo apoyan en todos los aspectos, por lo que le dedicaron un emotivo mensaje en este día especial para él.

Dedican emotivos mensajes

Este viernes, las cuestas oficiales de Kim Seok-jin, nombre real del joven artista, se llenaron de publicaciones de sus fans y compañeros de banda; Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook le dedicaron emotivas palabras a su compañero de fórmula.

En la página oficial la agrupación compartió una fotografía grupal que incluyó fotografías de todos los integrantes de la banda, en ellas aparecen los ídolos sosteniendo globos, rojos y blancos: “Feliz cumpleaños. En un mes más, cumplirás los 30 años. Los niños se burlarán de ti pero está bien. ¡Todos ellos también envejecerán!”, se leía en el post.

Además de esta felicitación colectiva, cada integrante de BTS dedicó a Jin afectuosos mensajes de felicitación para el vocalista. RM, rapero y líder principal de BTS, publicó una serie de imágenes junto a Jim, además de eso aprovechó la ocasión para celebrar el lanzamiento de Abyss. Suga, otro de los integrantes, aprovechó la ocasión para recordar que el cantante está a punto de cumplir 30 años, de acuerdo a los cálculos coreanos.