VICENTE FERNÁNDEZ

¡"Chente" no se salva! Surgen memes por el apretado moño de Vicente Fernández

El cantante se volvió el protagonista de memes en las redes sociales al usar un ajustado moño para entrevista

TENDENCIAS

·
Surgen memes por el "moño apretado" de Vicente Fernández. Foto: De Caras tomada de FacebookCréditos: Foto: Facebook

Vicente Fernández se volvió tendencia en los primeros días de este 2021, y es que el cantante fue el protagonista de los memes en las redes sociales al aparecer en entrevista con un elegante traje de charro. 

El icono de la música ranchera apareció en una entrevista luciendo un traje de charro, que acompañó con un moño color blanco y bordes de color negro, que parecía apretar su cuello. 

Ante esto, los internautas no perdieron la oportunidad, inspirados por Vicente Fernández, crearon toda clase de memes en los que se señala lo ajustado que parecía estar el moño. 

Vicente Fernández protagoniza memes

En la entrevista está acompañado por su hijo, Alejandro Fernández, y su nieto, Alex Fernández, quien sigue los pasos de su familia en la música y también lucían un traje de charro. 

Aunque esto paso desapercibido por los internautas, quienes recordaron las polémicas declaraciones de “Don Chente” sobre su negativa a un trasplante de hígado, lo que también fue producto para memes. 

En la entrevista, se entrevistó a los tres integrantes de la familia Fernández sobre el género que continúa en voz de los cantantes y que ha marcado generaciones en la dinastía.