CAMILA FERNÁNDEZ

"Puro pan integral": Hija de Alejandro Fernández presume figura en BIKINI y recuerda a Bárbara de Regil

Camila Fernández impactó a sus seguidores con su escultural figura y chascarrillo

TENDENCIAS

·
Se nota que la hija de "Potrillo" le pega duro al ejercicio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No cabe duda que con la pandemia del COVID-19 y con la temporada gélida, es menester refugiarse hasta que la locura termine (los que puedan). Sin embargo, hay quienes pueden escapar a algún lugar paradisiaco o por lo menos tranquilo, donde el frío ni las aglomeraciones sean una preocupación.

En este caso, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández "El Potrillo" publicó una fotografía donde se ve que no la está pasando nada mal y por si fuera poco consintió a sus seguidores tras aparecer con un bikini rojo que puso al descubierto su figura atlética.

Por si fuera poco, la joven de 23 años se dio espacio para hacer un pequeño chascarrillo tras emular a la actriz y gurú fitness Bárbara de Regil.

Camila recuerda a Bárbara de Regil

Las piernas torneadas y el abdomen plano de Camila son un evidente resultado de su esfuerzo en el ejercicio y sana alimentación; sin embargo, recordó a la polémica protagonista de "Rosario Tijeras" cuando mencionó el pan integral y lo relacionó con un jaguar. 

Aunque en este caso no apareció el felino, es evidente que la hija del "Potrillo" recordó este incidente que viralizó a la famosa actriz. 

"Pan integral homieees", fue el mensaje que escribió Camila y que recibió casi 18 mil likes y comentarios donde halagaron su estética figura y singular belleza. 

Camila sigue los pasos de su padre

Al ser miembro de una de las dinastías más importante en México, Camila lleva en la sangre el talento para la música, por lo que ya puso manos a la obra tras comenzar su carrera como cantante. 

En su cuenta de Instagram ha compartido fragmentos de su nuevo material el cual es del agrado de sus seguidores.