Haz tu denuncia aquí
MCDONALD 'S

VIDEO VIRAL TIK TOK: Empleado de McDonald 's revela “secreto” de la limpieza de parrillas en la famosa cadena

Más de un internauta se dijo sorprendido por el trabajo que se hace durante las noches en esta famosa cadena de alimentos

TENDENCIAS

·
Muchos internautas expresaron su sorpresa y dijeron estar más tranquilos al observar la limpieza a fondo. FOTO: ESECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Sin duda una de las cadenas de comida rápida más famosas en todo el mundo es McDonald 's, empresa estadounidense que en promedio cuenta con 36 mil 525 restaurantes en todo el planeta. 

Si bien muchos conocen a la famosa cadena, pocos son los que conocen los procesos de limpieza de todos los utensilios utilizados para elaborar las hamburguesas. Es por ello que recientemente se volvió viral un video publicado por uno de sus empleados que muestra justamente el largo proceso de limpieza que se hace todas las noches en McDonald 's.

Muchos de los internautas que han visto la grabación se han quedado atónitos y muchos están conmocionados por la agotadora tarea de limpieza que se hace todos los días, por lo que algunos han destacado que esto resulta “reconfortante” debido al “largo tiempo”  que se le dedica a la limpieza de las parrillas.

Empleado revela limpieza paso a paso

Fue a través de su cuenta personal de Tik Tok, que un joven empleado de esta compañía reveló el proceso para limpiar las parrillas de la cadena a través de una serie de videos de verdad reveladores, mismo que acumulan miles de visitas en la famosa plataforma de videos cortos.

El usuario identificado como Josiah Kim mostró el proceso en el que los empleados raspa toda la grasa que queda después de freír hamburguesas durante toda una jornada.

En primer lugar se ve como portando guantes se raspa la mugre, de color marrón oscuro, antes de verter agua en la parrilla caliente, esto ayuda a que se desprenda toda la grasa.

Posteriormente el agua se vuelve amarilla a medida que hierve luego es usada una escobilla de goma para eliminar los restos de carne o grasa. Aunque en este punto la parrilla se ve ya más limpia, aún quedan algunas manchas de color marrón oscuro.

Por ello finalmente, otro trabajador agrega una “sustancia pegajosa que limpia la parrilla” la cual frota a fondo, dejando más limpia la parrilla antes de repetir el proceso.

La larga limpieza lleva varios minutos, sin embargo al final la plancha queda totalmente limpia, impresionando a los usuarios.

@josiahkim7

part 1 cleaning the grill🤮🤮 ##mcdonalds ##food ##fyp ##cleaning ##gross ♬ original sound - Josiah Kim

@josiahkim7

go follow @nleboy42 ‼️‼️‼️‼️ he posts mcdonalds content with me at 50 k followers were doing a giveaway stay tuned#mcdonalds #foryoupage #fyp #clean ♬ original sound - Josiah Kim