VIDEO VIRAL: Perritos enamoran TikTok al perseguir como locos unos globos amarrados a su cuello

A través de redes sociales se hizo viral un grupo de perritos que juegan a perseguir unos globos amarrados a sus cuellos

VIDEO VIRAL: Perritos enamoran TikTok al perseguir como locos unos globos amarrados a su cuello
Perritos enamoran TikTok al perseguir unos globos amarrados a sus cuellos FOTO: Facebook

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a un grupo de perritos que persiguen unos globos rojos que están amarrados a sus cuellos.

El clip en la cuenta de TikTok @dianakarolinad enamoró a todos los usuarios al ver cómo se divertían los perritos y disfrutaban de un momento agradable con su dueña. 

Además, otra de las cosas que hacían más tierno el video era la música de fondo, que conjugaba con los movimientos de los canes, en busca de lo que querían que fuera su presa: los globos. 

 

u00bfQuu00e9 les parece esta idea? Se ve super divertido, u00bfno? ud83dude4aud83cudf88ud83dudcf9: TikTok @dianakarolinad ud83dudda5ud83dudc49ud83cudffc Visita nuestra pu00e1gina web...

Posted by Revista CANE on Friday, November 20, 2020

 

Brincan al ritmo de la música 

En el video se ve a los perritos cómo saltan intentando atrapar los globos que están amarrados a sus cuellos. Pero el hecho de que estén llenos con helio hace que nunca puedan bajar y los cachorros no puedan atraparlos.

Los perritos han sido un verdadero éxito, ya que han conseguido más de 245 mil likes y casi 2 mil comentarios por parte de los internautas. 

Además, el video con sus aventuras ha sido reproducido más de 2 millones de ocasiones. 

 


Compartir