SONIDOS

VIDEO VIRAL TIKTOK: Grupo a capella es la sensación de Internet al “cantar” los sonidos de Windows

Conocidos como los Maytree estos jóvenes se han vuelto la sensación en Tik Tok donde suman más de 410 mil seguidores ganando millones de reacciones positivas

TENDENCIAS

·
Sus singulares videos los muestran imitando diferentes melodías, como los sonidos de los sistemas operativos Windows XP o Vista. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, un grupo sub coreano de música a capella llamado Maytree se ha vuelto la sensación en la red gracias a sus singulares interpretaciones de sonidos por demás conocidos por los usuarios de Internet.

En varios de sus videos estos singulares músicos suman miles de reacciones pues cuentan con poco más de 410 mil seguidores.

Sus singulares videos muestran imitando  diferentes melodías, como los sonidos de los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista al encender o apagar el ordenador, al insertar una memoria USB o vaciar la papelera.

Pareciera que no es nada del otro mundo, pero si se tiene en cuenta que solo usan sus bocas para recrearlos exactamente igual, su habilidad resulta impresionante.

 

@maytree_music

#fyp #foryourpage #windowsong #윈도우송 #acapella #acca  #maytree #메이트리 #humaneffect

♬ 오리지널 사운드 - 아카펠라 Maytree 메이트리 - Maytree 메이트리

No solo los sonidos de Windows

Además de los populares sonidos de la compañía de computación más conocida del mundo, este peculiar grupo de cinco integrantes,  también imita la música con que comienzan las películas del estudio 20th Century Studios, las melodías del videojuego 'Super Mario Brothers' y también la canción rusa 'Korobéiniki, conocida por ser el tema oficial del juego 'Tetris'.

 

@maytree_music

#game #gamemusic #supermario #nintendo #acapella #maytree Follow 👇👇link🌐youtube.com/maytreeofficial ♬ 오리지널 사운드 - 아카펠라 Maytree 메이트리 - Maytree 메이트리

Por sencillo que parezca estos artistas han logrado impresionar a las redes con su talento e incluso hay quienes han comenzado a imitarlo, solo para darse cuenta de que no es cosa fácil.