Perrito pintor vende sus OBRAS de arte... ¡Obtiene más de 17 mil dólares!: VIDEO

Estos adorables animalitos no solo nos alegran todos los días sin que algunos han desarrollado ciertas habilidades, tal es el caso de Hunter, que se ha convertido en todo un pintor

Perrito pintor vende sus OBRAS de arte... ¡Obtiene más de 17 mil dólares!: VIDEO
Habilidoso. Foto: Especial.

La capacidad de los perros cada días nos sorprende más. Estos adorables animalitos no solo nos alegran todos los días sin que algunos han desarrollado ciertas habilidades, tal es el caso de Hunter, que se ha convertido en todo un pintor.

Hunter es un artista que ha logrado vender sus obras con lo que ha ganado hasta 17 mil dólares. El perrito de raza Shiba Inu cuenta con ocho años de edad. Pero desde hace cuatro años incursionó con éxito en la pintura.

Con un pincel sostenido por su hocico realiza los trazos de las pinturas carácter abstracto que tanto han gustado a los amantes de las obras de arte.

Todo un artista

Denise Lo, dueña de Hunter, graba los trazos del perrito para después publicarlos en su cuenta de Instagram. Cada cuadro tiene un precio de 64 dólares.

El perrito siempre ha sido inteligente con la curiosidad de aprender nuevos trucos, por lo que se pensó que la pintura sería una buena actividad. Al inicio necesitaban decoración para las paredes de su casa por lo que dejó pintar a Hunter, explicó Denise al periódico británico Metro.

Agregó que pinta cuando quiere, no lo forzan a hacerlo. Después de que una imagen de Hunter se volvió viral se tuvo la idea de hacer una página de Etsy para vender sus pinturas.

Con información de Excélsior.

rcb


Compartir