Conocida como Xenia Reina, la influencer de origen ruso pero que actualmente vive en nuestro país (México), se dispuso a hacer un viaje a Oaxaca para conocer los hermosos lugares de aquel Estado, pero debido a la nueva modalidad no pudo ingresar a ellos, por lo que hizo unas desafortunadas declaraciones.
Fue por medio de sus redes sociales en donde la influencer se quejó y llamó “estado paranoico” a Oaxaca esto debido a que no pudo entrar a lugares turísticos ya que se aplican todas las medidas para evitar contagios por el coronavirus.
¿Qué escribió?
Así como en CDMX y EdoMex, en Oaxaca como en cualquier otro Estado de la república se han llevado a cabo las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial; asimismo sólo se tiene contemplado una cantidad máxima de personas que pueden entrar a algunos lugares.
Debido a esto, la influencer rusa no pudo ingresar por lo que su enojo y frustración la plasmó en sus redes sociales en donde fue duramente criticada y hasta amenazada por el siguiente texto que publicó desde las historias de su cuenta de instagram.
“No pude entrar ni a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Sólo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7 am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se quede sin turismo internacional. Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita. Se creen demasiado. Hay muchos mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre Oaxaca” escribió Xenia Reyna en sus historias
La amenazan
Luego de las quejas y de haber llamado Estado paranoico a Oaxaca, la influencer rusa fue amenazada por varios usuarios en redes sociales, tras esto Xenia pidió disculpas por sus palabras.
Y es que la influencer aseguró que lo que había escrito en días anteriores se debió a su cansancio tras recorrer varios lugares de Oaxaca a donde no la dejaron ingresar.