ASESINATO

Influencer le saca el corazón a su madre porque quería ayudarla a dejar las drogas

El conflicto entre madre e hija se dio luego de que la madre de Anna Leikovic quiso intervenir en la adicción de su hija e incluso contrató a un psicólogo para ayudarla

TENDENCIAS

·
Según medios locales la mujer solo sonrío burlonamente durante la audiencia cuando le preguntaron sus motivos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una joven “instagamer” fue arrestada y recluida en una cárcel en el país europeo de Moldavia, luego de presuntamente haber asesinado a su madre para sacarle el corazón, después de que la víctima intentara ayudar a su hija a dejar su adicción a las drogas.

Reportes policiales de aquel país señalan que Anna Leikovic, una estudiante de medicina de 21 años, apuñaló con un cuchillo de cocina y en repetidas ocasiones a su madre, para luego arrancarle el corazón así como otros órganos internos. 

Posteriormente tras efectuar el crimen, la ahora imputada, se dirigió a la casa de su novio, donde fue detenida por agentes de la policía local de la ciudad de Comrat. Asimismo los agentes destacaron que al momento de ser detenida la influencer se encontraba bajo el efecto de drogas al igual del momento en que cometió el asesinato.

Mató a su madre por buscar ayudarla a dejar las drogas

La discusión entre madre e hija se dio cuando la mamá de Anna Lekovich, como aparece en Instagram, busco intervenir para ayudar a superar a su hija sus adicciones, pues incluso un tío de la probable responsable, afirmó que su madre había contratado a un psicólogo para ayudarla.

Tras su crimen ahora la influencer fue puesta bajo prisión preventiva durante 30 días en lo que la investigación se realiza, asimismo medios locales reportaron que durante la audiencia, la acusada solamente se la pasó jugando con sus uñas mientras estaba acostada en una banca.