Tierna ABUELITA causa sensación al mostrar sus HABILIDADES con un trompo: VIDEO

En la grabación se puede observar a la ancianita rodeada de quienes se puede presumir son sus nietos, mientras le coloca la cuerda al trompo para después 'bailarlo'

Tierna ABUELITA causa sensación al mostrar sus HABILIDADES con un trompo: VIDEO
Abuelita gira trompo. Foto: Especial.

Una tierna abuelita se ha ganado el corazón de las redes sociales por su habilidad al momento de girar el trompo. Fue a través de la plataforma de TikTok donde se hizo viral este video.

En la grabación se puede observar a la ancianita rodeada de quienes se puede presumir son sus nietos, mientras le coloca la cuerda al trompo para después 'bailarlo'.

Esta adorable mujer logró que el juego didáctico girara a la primera y con perfección. Esto ocasionó la algarabía de las personas que se encontraban a su alrededor.

De inmediato, este video se colocó en las redes sociales en donde recibió una gran cantidad de reacciones positivas, pues a pesar de su avanzada edad, la mujer dejó constancia de su habilidad.

¿Qué es un trompo?

El trompo gira sobre una punta en donde ejerce su punto gravitacional, el equilibrio lo logra gracias a la velocidad angular, lo que permite un efecto de giroscópico.

En México, se utiliza como juguete para los niños. Depende de las habilidades de la persona, este instrumento se puede hacer girar sobre la palma de la mano o hacer trucos utilizando una cuerda o hilo.

 


Compartir