VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: "Chucky" ataca a usuarios en el Metro

Todo se trató de un experimento social, esto de acuerdo con el propio autor de dicho acto quien dice ser influencer y comediante de nombre “Miguel”

TENDENCIAS

·
Chucky decidió atacar a usuarios del Metro de NY.Foto: Captura de pantalla

Durante las últimas horas ha circulado un video que rápidamente se convirtió en viral luego de que un hombre disfrazado de “Chucky” el muñeco diábolico decidiera “atacar” a algunos usuarios del Metro de Nueva York.

Todo se trató de un experimento social, esto de acuerdo con el propio autor de dicho acto quien dice ser influencer y comediante de nombre “Miguel” y es que esta persona confirmó al diario “Th Post” que no fue una broma cualquiera y que la mujer que atacó también es parte de dicho experimento.

¿Qué querían demostrar?

De acuerdo con “Miguel” el experimento social era para demostrar a la sociedad que actualmente a la gente solo le interesa obtener varios likes en diferentes redes sociales, pero ayudar al prójimo no lo creen tan necesario.

Miguel y su grupo de trabajo quisieron atacar a la joven que no llevaba cubrebocas para ver si eso afectaba, sin embargo, nadie ayudó a “la víctima” de un ataque.

“Elegimos que Sara no usará una máscara para ver si eso afectaría a las personas que la ayudan en esta situación”, dijo Miguel.

Pese  que nadie ayudó a “la víctima”, en redes sociales algunos usuarios de mostraron indignados por no haber auxiliado, cabe señalar que hasta la redacción de esta nota, dicho video ya goza con más de 4.5 millones de reproducciones.