ESTUDIANTE

¿Por medio de la ouija? Alumno recibe clases en línea de profesor que MURIÓ hace dos años

Un estudiante de la Universidad Concordia, ubicada en Montreal, Canadá, tuvo una gran sorpresa al enterarse de que el profesor que imparte la materia de arte en línea, falleció en 2019

TENDENCIAS

·
Su profesor murió en 2019.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Un estudiante de la Universidad Concordia, ubicada en Montreal, Canadá, tuvo una gran sorpresa al enterarse de que el profesor que imparte la materia de arte en línea, falleció en 2019.

Lo curioso es que ninguno de los alumnos de clase se dio cuenta de este detalle, Aaron Ansuini se dio cuenta de esta situación de manera accidental hace algunos días. 

Ansuini envió un correo para aclarar una duda, pero la respuesta que recibió fue una esquela. El alumno utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido con el profesor.

Utilizan material grabado

El maestro continúa dando clases debido a las conferencias que dejó grabadas en vida. Lo que más sorprendió a Aaron fue el hecho que se tuvo que enterar por casualidad y no con antelación de la muerte del docente.

El portal 'Slate' se puso en contacto con la universidad que confirmó que el profesor, de nombre Francois-Marc Gagnon, del área de Historia del Arte, falleció hace algunos año, pero gracias al material que dejó en grabación siguen sosteniendo el curso.

En un principio, la Universidad afirmó que este material no estaba contemplado para ser utilizado en las clases presenciales, pero debido a la pandemia por el Covid-19, se tuvo que echar mano de ello.

Con información de Sin Embargo.

rcb