SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡Héroe con guantes! Canelo ayuda a que joven consiga trasplante y sea operado 

A través de un vídeo, acompañado del joven, Saúl Álvarez dijo que pondría su grano de arena para que David pudiera tener una mejor vida

TENDENCIAS

·
“Si queremos cambiar a México y el mundo, debemos cambiar primero nosotros”, señaló Foto: Mexsport

El boxeador y multi campeón, Saúl Canelo Álvarez, ha destacado esta vez no solo por sus logros en el cuadrilátero, sino por sus acciones altruistas, pues ha logrado hacer un milagro que sanó la vida de un joven. 

Todo empezó cuando el pequeño David, de 17 años, subió en redes sociales, una petición solicitando apoyo a los usuarios para que hicieran donaciones, para que él se pudiera realizar un trasplante de pulmón. 

Lo anterior llegó a conocimiento del pugilista, que de inmediato brindó su ayuda a David y decidió emprender acciones para que el pequeño fuese operado. 

A través de un vídeo, acompañado del joven, Saúl Álvarez dijo que pondría su grano de arena para que David pudiera tener una mejor vida. 

“Voy a poner mi granito para David, de manera que se cumpla el milagro que él  desea. Quiero agradecer a toda la gente que brindó un poco de su apoyo. Hoy le cumplimos su deseo a él, y si nos unimos, juntos podremos hacerlo con muchos niños que necesitan de nosotros”, dijo Canelo

Agregó que para hacer el milagro posible, David viajará a Arizona en donde se realizará el trasplante e hizo un llamado para que México cambiara. 
“Si queremos cambiar a México y el mundo, debemos cambiar primero nosotros”, señaló. 

La publicación en Facebook, ya cuenta con más de 60 mil reacciones y comentarios como “eres grande”, “mis respetos” y “gracias Canelo”. 

dhfm