¿Qué pasa con el mundo? Mata a su hija de 5 años para comerse sus ojos y lengua

La mujer que padece de sus facultades mentales privó de la vida a su hija en un episodio psicótico, asegurando haber matado a un demonio y no a su hija

¿Qué pasa con el mundo? Mata a su hija de 5 años para comerse sus ojos y lengua
La mujer sufrió de un ataque psicótico y aseguro haber matado a un demonio y no a su hija. FOTO: ESPECIAL

La ciudad de Sao Cristovoa, en Brasil se encuentra sumergida en una tremenda conmoción luego de que una mujer asesinara a su hija de cinco años para comerse sus ojos y lengua. El impactante e indignante acto fue descubierto por el abuelo de la menor quien dio aviso a las autoridades.

Trascendió que el acto, calificado como “inhumano” por diversos internautas, se dio ante un ataque psicológico de la mujer quien padece de sus facultades mentales, por lo que ella ha asegurado que no mató a su hija sino a un demonio.

Identificada como Josimare "N" de 30 años de edad, fue arrestada por autoridades brasileñas el pasado domingo, 24 de enero, cuando el abuelo de la menor descubrió su cuerpo en el baño sobre un charco de sangre.

Las escena que encontró el abuelo fue de verdad macabra, pues según narró a la policía al entrar al baño y ver sangre corrió a avisar a las autoridades, mientras que al buscar a su hija la vio rezando con un trozo de la lengua de la niña en la boca.

Josimare aseguró que mató a un demonio

El caso se volvió más misterioso y escabroso cuando la policía acudió a interrogar a la mujer, pues esta señaló que no era responsable de la muerte de su hija, además de que muchas de sus declaraciones fueron confusas pues las brindó en varios idiomas, aunque su padre asegura que ella no sabía más que su lengua nativa.

Tras los sucesos la mujer fue detenida y remitida con las autoridades donde se espera que en los próximos días se defina su situación legal, pues debido a su condición psiquiátrica muchos factores deben ser tomados en cuenta.

Ahora se sabe que el día del hecho atravesaba por una depresión además de su episodio psicótico, por lo que tras estabilizarla y contarle lo sucedido ella desconocía que su hija estaba muerta.


Compartir