DISNEY PLUS

Disney Plus: Afina la voz para disfrutar estos MUSICALES que se estrenan en febrero

Disney Plus dio a conocer las series y películas que se estrenan en la plataforma este mes de febrero; la empresa informó con anterioridad que cada mes colocará material exclusivo

TENDENCIAS

·
Musicales en Disney.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Disney Plus dio a conocer las series y películas que se estrenan en la plataforma este mes de febrero. La empresa informó con anterioridad que cada mes colocará material exclusivo.

Una de las novedades que más ha llamado la atención es el estreno del reality latinoamericano 'Conecta y canta'; pero este no es el único musical que ofrecerá Disney para el mes venidero.

Disfruta y canta

'Conecta y canta' será conducido por el cantante Sebastián Yatra. Serán 45 niñas y niños los participantes. El jurado estará integrado por tres músicos internacionales que son: Kenia Ps, Poncho Lizárraga y Mario Domm. El concursante ganador tendrá la oportunidad de grabar a dueto con Sebastián Yatra.

Otro de los musicales que se estrenan en Disney Plus es 'Soy Luna: El último concierto'. Como su nombre lo indica, se trata de la despedida del elenco de esta exitosa serie en vivo y desde uno de los recintos más emblemáticos de América: el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Además del show en vivo, esta producción permitirá hacer un repaso por la historia de la serie así como los ensayos iniciales, rodajes y la gira del adiós.

Por si esto fuera poco, Disney ofrecerá las primeras seis temporadas de la serie 'Glee', una comedia de jóvenes que tienen como objetivo el convertirse en estrellas que se tienen que enfrentar a la vida real.