PENÉLOPE MENCHACA

¡Cambiazo! Así lucía Penélope Menchaca en su etapa de artista infantil: FOTO

La guapa conductora tiene una larga trayectoria artística que pocos conocen

TENDENCIAS

·
Penélope ganó popularidad con el programa "12 Corazones". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las conductoras de la televisión mexicana que literal, se ha robado millones de corazones, es la guapa Penélope Menchaca. Además de su infinita belleza, su alegría y personalidad ocurrente le ha hecho ganar popularidad entre el público de México y países de habla hispana. 

A pesar de haberse dado a conocer en el programa "12 Corazones" donde ella jugó el rol de Cupido, a través de los signos zodiacales, ella ya tenía una carrera que comenzó desde temprana edad. 

Su formación comenzó en la danza y a los 14 años ya formaba parte del Ballet de México, con el que tuvo varias presentaciones en varios países.

Penélope es hija de la famosa directora del Ballet Folklórico del Estado de México, Dolores Menchaca, de ahí su facilidad para pertenecer al grupo y dominar dichas habilidades artísticas. 

Sin embargo, su formación no se limita a esto, pues formó parte de la agrupación "Las nenas" junto con sus hermanas y posteriormente fue cantante solista por al menos 10 años.

Penélope comparte foto de sus inicios artísticos

A través de su cuenta de Instagram, Menchaca compartió una fotografía de su juventud de cuando formaba parte de "Las Nenas". Con un rostro mucho más infantil, luce su característica sonrisa; sin embargo, ya deslumbraba con su belleza.

lhp