LAURA G

Laura G regresa a Venga La Alegría pero fanáticos piden a Penélope Menchaca

Pese a los malos comentarios, sus compañeros de la emisión matutina le dieron la bienvenida y se alegraron mucho de volver a verla ya recuperada

ESPECTÁCULOS

·
Laura G regresó a Venga la Alegría.Foto: IG @lauragii

Luego de haber dado positivo a COVID-19 y haber estado desde su casa trabajando, Laura G se reincorporó de manera presencial al programa Venga la Alegría, la conductora se dijo feliz por regresar a trabajar.

Fue por medio de sus redes sociales que la regia compartió un pequeño video y fotografías en donde se le ve caminando en los pasillos de la televisora del Ajusco con rumbo al foro 6 en donde se graba “Venga la Alegría”.

¿Prefieren a Penélope Menchaca?

En la publicación que compartió la exconductora de Sábadazo, escribió el siguiente mensaje “lista y con toda la actitud… ¡Estamos de regreso! ¡Gracias a todos por sus mensajes!”.

Pese a que Laura G se mostró muy emocionada y contenta de regresar a los foros de TV Azteca, parece ser que los televidentes y seguidores de Venga la Alegría no tomaron muy bien el retorno de la regia.

Y es que por medio de comentarios en redes sociales, mientras que algunos fanáticos de Laura aplaudieron su regreso y le desearon las mejores vibras, otros pedían que regresaran a Penélope Menchaca quien estuvo cubriendo a la conductora mientras se recuperaba del COVID-19.

“Regresen a Penélope y que se vaya la mal vibrosa”, “¿Dónde está Penélope por qué no la dejaron?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Pese a los malos comentarios, sus compañeros de la emisión matutina le dieron la bienvenida y se alegraron mucho de volver a verla ya recuperada.