NETFLIX

Netflix: Películas y series con un MEJOR SONIDO tras actualización en Android

La nueva campaña de Netflix promete una mejora en la calidad de audio para los dispositivos Android; por fin los seguidores fueron escuchados tras años de hacer esta petición

TENDENCIAS

·
Actualización.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La nueva campaña de Netflix promete una mejora en la calidad de audio para los dispositivos Android; por fin los seguidores fueron escuchados tras años de hacer esta petición.

Esto significa un nuevo paso adelante después de incluir el Dolby Atmos así como un audio con tasa de bits adaptativa en 2019. La empresa informó que se realizaron unas modificaciones para Android lo que se reflejará en una mejora en calidad de sonido.

Esta modificación podrá ser disfrutada por los usuarios que ingresan a Netflix desde sus dispositivos móviles. Sin embargo, Netflix no ha detallado cómo puede afectar a la descarga de programas y si se pueden ser beneficiados por un mejor audio.

Buscan mejor calidad

La mejora en los audios está disponible para los modelos que utilizan Android 9 Pie y superiores. Netflix modificó el volumen para brindarle mayor consistencia y claridad. 

Al mismo tiempo, la compañía cambió la velocidad de bits así como la banda ancha con el objetivo de adaptarse a toda circunstancia. Esto beneficia a las regiones con poca cobertura de internet.

Esta opción vendrá por de fault en los dispositivos Android, pero se contempla que Netflix lo lleve al resto de las plataformas.

Con información de Hipertextual.