"Madre sólo hay dos": ¿Habrá segunda temporada de la serie de NETFLIX?

Ludwika Paleta y Paulina Goto son las protagonistas de la serie "Madre sólo hay dos", que se ha convertido en tendencia número uno en las preferencias de Netflix

"Madre sólo hay dos": ¿Habrá segunda temporada de la serie de NETFLIX?
Madre sólo hay dos en Netflix. Foto: IG

A través de Netflix, se estrenó la serie "Madre solo hay dos", protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes interpretan a Ana y Mariana, en la que se abordan temas sobre maternidad e historias de vida de las madres en diferentes circunstancias. 

La premisa de la serie es el intercambio de recién nacidas y el vínculo que se formó con la niña y la familia equivocada, así que cuando se cada pequeña tiene que ir con su familia de sangre surge el conflicto. 

Es de mencionar que en esta producción intervienen nombres como los de Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Zaide Gutiérrez, Christián Chávez, entre otros actores, todos bajo la supervisión de Carolina Rivera, quien fue parte del éxito de Luis Miguel La Serie. 

En el desarrollo de la historia el drama se vive por todas partes, entre infidelidades y amoríos, además de los temas propios de la maternidad. 

Final de "Madre solo hay dos"

Luego de nueve capítulos los seguidores se preguntan si habrá una segunda temporada, pues se tuvo un final incierto, sin embargo, hasta el momento nadie de la producción ha confirmado que se haga una segunda entrega. 

Aunque, al ser el número uno en tendencias durante este fin semana, se espera que sí exista la segunda temporada para mantener el éxito que marca Netflix. 

Madre solo hay dos

Entre las cosas que llamaron la atención de la producción fue la actuación de  Ludwika Paleta luego de un tiempo lejos de los reflectores, atendiendo su matrimonio con Emiliano Salinas y las diversas polémicas en las que se ha visto involucrada, como el hecho de que no vacuna a sus hijos, cosa que le ha dado para que los usuarios de redes sociales le lanzarán críticas. 

Por su parte, Paulina Goto desmintió un rumor en el que anunciaba su embarazo, muchos medios dieron por hecho que la joven actriz se hallaba a la espera de su primer hijo, pero en realidad su acercamiento con la maternidad era con "Madre solo hay dos". 


Compartir