NETFLIX

Netflix: Prepara las palomitas y disfruta de esta PELÍCULA de TERROR MEXICANA

La trama de "Cuidado con lo que deseas" cuenta con dos personajes: la pequeña Pamela y un muñeco, que pasa a ser el protagonista

TENDENCIAS

·
Terror mexicano.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este año se han estrenado películas muy esperadas por la crítica internacional, como "Wonder woman 1984", "Mulán" y "Tenet". Pero también hubo espacio para producciones mexicanas como es el caso de "Cuidado con lo que deseas", que se estrena este fin de semana en Netflix.

El mexicano Agustín Tapia es el encargado de dirigir este filme, que presenta un reto para acceder al gusto de un nuevo público.

Entre el catálogo de Netflix se encuentra una producción con el mismo nombre. Sin embargo, esta película es protagonizada por Nick Jonas y se estrenó en 2015.

Terror mexicano

La trama de "Cuidado con lo que deseas" cuenta con dos personajes: la pequeña Pamela y un muñeco, que pasa a ser el protagonista.

Tapia maneja de manera perfecta la historia de la pareja Bernardo y Nuria, que deciden festejar el cumpleaños de su hija, en una casa de campo. Esteban, el único invitado a la celebración, decide regalarle el muñeco.

A simple vista, la película parece tener una trama sencilla, pero los amantes de las historias de suspenso y terror la amarán.