NETFLIX

Cinco series en Netflix que son tan "poco atractivas" que te quitaran el insomnio

Reunimos cinco series en Netflix poco atractivas para que les des NO les des una oportunidad en tu corazón, así como lo hiciste con tu ex

TENDENCIAS

·
Cinco series en Netflix que son tan "poco atractivas" que te quitaran el insomnio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Estamos a nada de iniciar el segundo mes del año y con él llega el buen momento para tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores series que se encuentran en el catálogo de Netflix.

Sin embargo, en ocasiones hay series en el servicio que fácilmente podrían hacer que ese fuerte insomnio tan pesado que a veces tienes se te quite en un dos por tres.

Por tal motivo, reunimos cinco series en Netflix poco atractivas  para que les des NO les des una oportunidad en tu corazón, así como lo hiciste con tu ex.

Cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar horas de entretenimiento y nada más no.

Iron fist

Danny Rand sobrevive a un misterioso accidente aéreo que mata a sus padres y es criado por monjes guerreros. Años más tarde, Danny regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y restaurar su legado familiar.

Between

Una enfermedad termina con todas las personas mayores de 22 años de un pueblo y el gobierno establece una cuarentena.

Real Rob

El actor y comediante Rob Schneider hace una mezcla exagerada de los altibajos de su vida profesional y personal.

Disjointed

Una defensora de la legalización de la marihuana se convierte en la dueña de un dispensario de cannabis de Los Ángeles.

Gipsy

Una terapeuta desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas cercanas a sus pacientes.

a

Temas