KAMALA HARRIS

¿Icono de la moda? Hija de Kamala Harris roba reflectores con este atrevido estilo

La prenda que vestía Ella Emhoff ha sido buscada por todos sus seguidores

TENDENCIAS

·
Ella Emhoff tiene su propia firma.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

La toma del presidente Joe Biden, a la cuales fueron muy contados los invitados a presenciar este acto protocolario en el Capitolio, esto debido a que la pandemia ocasionada por Covid-19 obligó a reducir la lista de invitados.

Sin duda, los reflectores estuvieron en el presidente Biden, Lady Gaga, Michelle Obama o la ahora vicepresidenta Kamala Harris, sin embargo, su hijastra, Ella Emhoff, fue también el foco de atención debido a su estilo de vestir el cual estaba conformado por un abrigo de Miu Miu.

He de ahí que los fotógrafos captaron a la joven de 22 años, quien ha revolucionado las redes sociales, con miles de seguidores preguntándose, quién era la joven que estaba vestida con un atrevido abrigo de Miu Miu, convirtiéndola en un ícono de estilo en la era de Joe Biden.

¿Quien es Ella Emhoff?

Ella Emhoff, es la hijastra de Kamala Harris, quien es estudiante de la carrera de diseño en el prestigioso Centro Parson de Nueva York, la cual, ha creado su propia firma de ropa.

La joven universitaria está más que lista para soportar la atención de los medios que se le viene encima ahora que su mamá es la vicepresidente a de Estados Unidos.

Además, en sus redes sociales como TikTok o Instagram, es donde muestra quien verdaderamente es al exhibir sus estilo excéntrico de vanguardia; opuesto a lo que ofrecían los hijos e hijas del expresidente Donald Trump.

No hay duda de que con el transcurso del tiempo, Emhoff dará de qué hablar en este mundo de la moda, sin embargo, lo que destaca en una primera impresión, es su abrigo de cuadros de Miu Miu, con pedrería incrustada y cuello Bebé XXL, el cual se ha convertida en la prenda más buscada por todos, que lucieron en el Día de Inauguración.