VACUNA CONTRA COVID-19

Esta fue la CURIOSA reacción de una enfermera al vacunar a MUSCULOSO hombre contra Covid-19: FOTOS

En redes sociales se viralizó la reacción de una enfermera que vacunó a un hombre contra el mortal virus

TENDENCIAS

·
El joven se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó la reacción que tuvo una enfermera al momento de aplicar la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19 a un hombre con envidiable figura atlética. 

De acuerdo con distintos medios internacionales, el curioso y divertido momento ocurrió en Brasil cuando una enfermera aplicó la dosis a un personal de la salud identificado como Daniel Bruno, quien inmediatamente robó suspiros. 

“¡Gracias por esta oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! ¿Pero qué tamaño de aguja es esa mujer? ¡Es broma! ¡No dolió en absoluto y no hubo reacción!”, comentó en la publicación.

¿Quién es?

En su perfil en Instagram, Daniel Bruno cuenta con más de 32 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar el envidiable aspecto físico del trabajador de salud del momento. 

En la red social, el joven se describe como enfermero, empresario y atleta; desde la viralización del momento, ha incrementado notablemente su número de seguidores. 

En la mayoría de las publicaciones el joven presume su escultural figura, la cual ha robado de suspiros entre los internautas.