TIKTOK

Tiktoker documenta crecimiento de sus Aqua Dragons y se vuelve viral: VIDEO

Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas vivas, que tu eclosionas y a las que das vida en tus acuarios “Mundo Submarino”

TENDENCIAS

·
Tiktoker documenta crecimiento de sus Aqua Dragons y se vuelve viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda la red social TikTok en el último años se ha convertido en una ventana más de contenido visual, pues miles de creadores de contenido están ampliando sus seguidores en la plataforma de videos cortos.

Dentro de esta app china, podemos ver a los ya denominados “tiktoker” publicando cientos de contenidos, en los que destacan los desafíos de baile y comedia.

Sin embargo también hay muchos usuarios que cuentan su día a día en los videos de la plataforma, ese es el caso de  la usuaria @ely.oficial.

Ely cuenta sobre el crecimiento de sus Aqua Dragons 

Así como lo lees, hay usuarios de TikTok que ocupan la plataforma para contar cómo es el crecimiento de sus Aqua Dragons 

En este video Ely le dice a sus seguidores como es el avance del crecimiento de su criaturas acuáticos, asegura que una de ellas se llama "Esperancita".

Por otro lado asegura que una de las cosas que más les gusta es absorber las gotas de oxigeno que ella les da.

Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas vivas, que tu eclosionas y a las que das vida en tus acuarios “Mundo Submarino”.

Estos animales tienen tres ojos y una cola larga, son unas criaturas pequeñitas, graciosas y divertidas que pertenecen a la familia de los crustáceos.