HOY

¿Erika Buenfil piensa enseñar los pechos? Arath de la Torre "balconea" a la Reina del TikTok

Arath de la Torre recibió mal la información y el conductor dijo esto en pleno programa en vivo, la reacción de Erika Buenfil robó la atención de las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
¿Arath de la Torre balconeó a Erika Buenfil?.Foto: IG @programahoyCréditos: Archivo

Como parte de la dinámica “Hoy con cubrebocas” los conductores de la emisión matutina y Erika Buenfil pusieron a prueba la atención que ponen a sus compañeros ya que en este juego deben lograr enviar un mensaje de principio a fin solo con mímica sin distorsionar el sentido del enunciado.

Es así como Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Lambda García, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Erika Buenfil se colocaron unos audífonos con música muy alta y un cubrebocas, para evitar que hicieran trampa.

Erika Buenfil ¿enseña de más?

La primera encargada de enviar el mensaje al resto de sus compañeros fue “La Reina del Tik Tok” quien actuó para Galilea y que ésta pudiera descifrar el mensaje que Erika Buenfil le había dado.

Sin embargo, poco a poco el mensaje original se perdió hasta que llegó a Arath de la Torre quien le dijo a Andrea Legarreta que “Erika Buenfil piensa enseñar los pechos”.

Ante el mensaje distorsionado de Arath, la mamá de Mía y Nina Rubín entendió otra cosa diferente, sin embargo, ninguno de los dos pudo lograr el mensaje original que dio Erika Buenfil

Luego de escuchar lo que Arath de la Torre había entendido, la “Reina del TikTok” aseguró que eso no era verdad y no pudo más por lo que comenzó a reír desmedidamente.

En breve el video...