VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Pescan un bagre de 'MONSTRUOSO' tamaño en el Centro de PARÍS

Los hechos ocurrieron en las cercanías del Museo del Louvre en la capital parisina

TENDENCIAS

·
Incluso durante el video viral se puede escuchar a la gente sumamente alterada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se dio a conocer un sorprendente video en donde se puede ver el momento exacto en el que un pescador atrapó un enorme bagre en las aguas del río Sena, lo que ocasionó que rápidamente se convirtiera en viral.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del Museo del Louvre en París, en la grabación podemos ver cuando una vecina en la capital parisina capta a la monstruosa criatura que trajo la atención de los presentes, según lo que detalló The Daily Mail.

Fue tanto el impacto que ocasionó esta criatura que las personas que se encontraban pasando por el lugar se tuvieron que detener a ver de cerca las imágenes impactantes del hecho que sin duda sus ojos no podían creer.

Incluso durante el video viral se puede escuchar a la gente sumamente alterada diciendo "¡Qué bestia!", "¡el monstruo del lago Ness del Sena!", gritaron algunos de los presentes, impresionados por el tamaño del animal marino.

La autora de la grabación aseguró que probablemente sea uno de los peces más grandes pescados en el centro de la ciudad, pues el bagre medía casi dos metros de longitud.

"El bagre más grande jamás pescado en el Sena medía 1,90 metros y era aproximadamente del mismo tamaño", aseguró la mujer, quien se veía sumamente asombrada de poder ser parte de este suceso.