HORÓSCOPOS

¡Toma nota! Estas son las razas de perros según los signos del Zodiaco

Los amantes y seguidores del horóscopo que suelen consultar cada semana qué predicen los astrólogos

TENDENCIAS

·
Nos puede ayudar los signos del Zodiaco para determinar a nuestro lomito ideal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La astrología forma parte de nuestro día a día, pues los astros nos permiten saber que camino podemos tomar cuando estamos perdidos y dar explicaciones a cosas que no podemos explicar, cuestión que nos puede ayudar los signos del Zodiaco, ya que muchas de nuestras características tienen que ver con esto.

Pues asuntos relacionados con el amor, el éxito a nivel laboral y económico, e incluso en lo que se refiere a nuestro estado de salud o cómo nos sentimos según qué circunstancias. A la hora de elegir un perro como animal de compañía, ocurre lo mismo, pues debemos tomar en cuenta cuales son las características, que les permita completarse.

Estas son las razas idóneas para cada uno de los signos del Horóscopo:

ARIES (21 de marzo-20 de abril)

El complemento perfecto para una persona con signo Aries es el Bóxer, una raza idónea para personas con carácter enérgico y personalidad valiente, puesto que se complementarían a la perfección y congeniarían rápidamente. Dado que también se les suele considerar como orgullosos y con gran valentía.

Foto: Especial

TAURO (21 abril-21 mayo)

Las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo pertenecen al signo Tauro, que destaca según la ciencia astróloga por contar con personas calmadas, leales, pacientes, trabajadoras y dependientes, además de elegantes. Para los que posean este tipo de personalidad, la compañía de un Bulldog Francés es perfecta dado el carácter y forma de ser de estos cánidos.

Foto: Especial

GÉMINIS (22 de mayo- 21 de junio)

La vitalidad y el interés por descubrir cosas nuevas caracterizan a la persona Géminis, nacida entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Por ello, preferirá compartir su día a día con un perro de carácter similar, curioso e inquieto. Un Poodle se asocian con esta personalidad a la perfección. También un Dálmata, por el comportamiento independiente que suelen emplear los Géminis, y el Golden Retriever y el Labrador dado que suelen estar en continuo movimiento.

Foto: Especial

Aquí las imágenes:

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La familia es una de las grandes prioridades de los Cáncer, siendo la lealtad una de las cualidades que más valora, si no la que más. Los Rottweiler son perros muy familiares y afectivos aunque su imagen pueda hacer pensar lo contrario, por lo que serían mascotas ideales para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Foto: Especial

LEO (23 julio-22 agosto)

Para las personas con signo Leo (22 de julio-21 de agosto), un perro con una personalidad potente, que a la vez sea independiente, activo y enérgico sería el compañero perfecto. El Pastor Alemán o el Dóberman son razas idóneas para personas con este tipo de carácter y personalidad, puesto que se complementarían a la perfección y congeniarían rápidamente. Tener a un ser vivo tan fuerte, decidido y seguro para las personas Leo será fundamental, por lo que estas razas son las elegidas para este tipo de personalidad.

Foto: Especial

VIRGO (23 agosto-23 septiembre)

Conocido por ser el único perro del mundo que no ladra, la raza de los perros Basenji se convierte en la mascota ideal para las personas Virgo, nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Este signo destaca por su personalidad alegre, amable, simpática y educada, por lo que el cánido que ni siquiera hace uso de su capacidad de ladrar resulta ser perfecto para este tipo de personalidades. Además, según la cultura zodiacal, se consideran personas muy preocupadas por la limpieza, por lo que en este caso esta raza resulta si cabe más idónea aún.

Foto: Especial

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

La elegancia y el sentido equilibrado e independiente son cualidades que forman parte de la personalidad de los Libra, podrán congeniar mejor con razas caninas como la del galgo o el bretón, perros con apariencia y rasgos elegantes y que son la viva imagen de la calma y el sosiego. Canes que a través de su mirada pueden transmitirnos diferentes sentimientos, y por encima de todos ternura. Además, se consideran perros, además de veloces, muy inteligentes, al igual que las personas con este signo zodiacal.

Foto: Especial

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre)

Las personas que nacieron entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre forman parte del signo del Zodiaco Escorpio, según los astros. El horóscopo cataloga a estas personas como de lo más insistentes a la hora de perseguir sus sueños y, en definitiva, el éxito ya sea a nivel personal o familiar, sin que los obstáculos que se presenten por delante en su camino supongan un problema que no pueda esquivarse. Con esta personalidad, a la hora de compararla con la de un perro, recuerda sin duda la figura de un Border Terrier, para el que la fatiga parece no existir nunca y siempre podría ser la hora de jugar y ponerse en marcha.

Foto: Especial

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Si Escorpio destaca por una filosofía que no contempla la rendición sin lograr lo que nos proponemos, la posterior a ella, Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre), se desvive por la naturaleza, el aire libre y por conocer nuevos paisajes y lugares en los que ser un espíritu libre. El Golden Retriever es un lomito que va perfecto con la personalidad inquieta, por lo que seguro que a la hora de llevar a cabo la deseada convivencia, todo resultará más sencillo para llevar una vida activa y aventurera.

Foto: Especial

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Conocido por ser el signo más trabajador y que más se involucra en lo que respecta al apartado laboral, además de contar con un carácter responsable y protector. El San Bernardo cumple a la perfección con esas características como compañero idóneo de los propietarios de este signo. Pero además, este signo zodiacal destaca por su alta fidelidad y su compromiso innato con sus seres queridos, cualidades que se complementan a la perfección con las de un Shiba Inu o con un perro Lobo Checoslovaco, puesto que también suelen tener alma de líderes.

Foto: Especial

ACUARIO (22 enero-21 febrero)

Un propósito envuelve de forma general a las personas que forman parte de este signo, y no es otro que mantener a salvo a todo el planeta y al ecosistema. Son personas que destacan por su amabilidad y gentileza, por lo que la compañía de un Cavalier King Charles Spaniel, uno de los perros más simpáticos y alegres (recomendado para convivir con personas mayores), les viene que ni pintado. Puesto que también son personas bastante libres y más bien se separan de lo material de la sociedad, ya que suelen preferir la naturaleza según su signo, el Husky siberiano y el Pastor de Maremma también encajan a la perfección con la personalidad acuariana.

Foto: Especial

PISCIS

Con grandes habilidades artísticas, son personas que derrochan talento y que también suelen tener un lado de ternura que les hace pedir afecto a sus seres queridos de manera constante. Si equiparamos este carácter con el de algunas razas de perros, tenemos que mencionar a los Pug o Carlino, siempre simpáticos y afectuosos (incluso no les gusta estar solos), a los Chihuahua, que buscarán en su dueño signos de protección y afecto cada poco tiempo, y a los Caniche, canes con una particular simpatía y gracia que unidas a un carácter sensible encajarán a la perfección con su mejor amigo piscis, de acuerdo con el portal Terránea.

Foto: Especial